jueves, 23 de enero de 2014

El nacimiento del blog

Hola a todos !!!

Dada la aceptación que parece ser (por lo que comenta la gente) han tenido mis informes de batalla, me estoy "actualizando", que buena falta me hace.... y he creado este blog, para a partir de ahora ir publicando aquí mis informes de batalla.

Dado que el funcionamiento de los foros a la hora de crearlos es bastante similar a los de este blog, creo que conservarán toda su esencia original, esa esencia que es la que yo busco de los informes de batalla... que sean ágiles y entretenidos de seguir gracias a las fotos y no a las palabras, que en grandes cantidades se vuelven bastante tediosas.

Por eso no me quiero enrollar más, simplemente decir que de manera semanal (intentaré) iré colgando un informe de batalla de Warhammer Fantasy, y en cuanto tenga mi banda de la Liga de las Sombras, de partidas de Batman Miniature, que creo que puede interesar a muchos conocer de primera mano este juego... al que yo todavía no he tenido el gusto de jugar.

Un saludos a todos !!

Imagen típica del despliegue en mis informes de batalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario